Nuevo escritor

Hola a todos.

Mi nombre es José Carrillo. Soy escritor por vocación, aunque mi vida profesional ha transcurrido por caminos muy diferentes. Siempre he sentido una profunda curiosidad por comprender al ser humano, la mente, la salud, la sociedad y, sobre todo, aquello que solemos aceptar como cierto sin detenernos demasiado a preguntarnos por qué.

Con los años, esa curiosidad y muchas experiencias personales terminaron convirtiéndose en libros. Escribo desde la reflexión y la observación, intentando utilizar un lenguaje sencillo y accesible, incluso cuando abordo cuestiones complejas. Me interesa especialmente invitar al lector a pensar, cuestionar y llegar a sus propias conclusiones.

Actualmente tengo publicados mis libros en Amazon, donde pueden encontrarse las siguientes obras:

Comprender para vivir
Una reflexión sobre nosotros mismos, nuestras decisiones y la manera en que entendemos la vida.

La realidad que percibimos
Un recorrido por la percepción y por la pregunta de hasta qué punto aquello que vemos y sentimos representa realmente la realidad.

Lo que crees y lo que es
Una invitación a diferenciar nuestras creencias, convicciones e interpretaciones de aquello que podemos considerar hechos.

La humanidad ante el espejo
Una mirada crítica y reflexiva sobre nuestra sociedad, nuestras contradicciones y el comportamiento humano.

La enfermedad como negocio
Una obra que plantea preguntas incómodas sobre la salud, la enfermedad, los intereses económicos y el funcionamiento de determinados aspectos del sistema sanitario.

La Verdad
Una reflexión sobre una de las preguntas más antiguas y difíciles del ser humano: ¿cómo sabemos que algo es realmente cierto? A través de la filosofía, la psicología, la historia y la experiencia humana, el libro aborda la verdad, la manipulación, el miedo, el poder y el pensamiento crítico, defendiendo la libertad de pensar por uno mismo.

Mi intención al participar en este foro es también conocer a otros lectores y autores, intercambiar opiniones y, por supuesto, escuchar críticas y puntos de vista diferentes. Creo que un libro continúa escribiéndose, de alguna manera, cuando llega a las manos de quien lo lee.

Un saludo a todos,

José Carrillo