Como habréis visto, soy nueva en foro, he visto este de géneros literarios y he pensado en darme a conocer un poco más. Como he dicho anteriormente me encanta leer aunque hace tiempo que, por circunstancias, no leo, mejor dicho no cojo un libro y eso que mi biblioteca no para de sumar.
Tenía pensado en decir que estilos me gustan pero creo que es mejor decir los que no, son pocos: de terror, novela muy fantástica, romántica con escenas sexo, y creo que poco más. Creo que hay un estilo que se llama Feelgood, no sé si lo escribo bien que alguna novela he leído.
¿No tendrás un caso de tsundoku?, básicamente acumular libros pendientes de leer. A mí me pasa también: el año pasado heredé como 150 libros, de los cuales he leído unos 30, así que imagínate la pila pendiente.
Si no te va el terror, la fantasía ni la romántica muy intensa, te podrían encajar cosas tipo El club del crimen de los jueves, Lecciones de química o Antes de que se enfríe el café. Y en español, quizá Los asquerosos, Panza de burro o algo de Rosa Montero.
Cuando quieras, cuéntanos algún libro que hayas disfrutado mucho en el pasado y seguro que salen recomendaciones buenas. ¡Y sin presión por volver al ritmo lector de golpe!
Buscar libros y agregarlos a mi lista de “quiero leer” y jamás leerlos
Y nunca me había sentido tan entendida por un meme en toda mi vida.
Pero yo agregaría un cuarto pasatiempo a la lista: leer reseñas de una estrella de libros, sin importar si ya los leí o si quiero leerlos, unas son muuuuuy grasiosas jajaja
Espero que este foro nos ayude a enfocarnos más en el primer pasatiempo que en los demás.
Si te gustó El día que el cielo se caiga, creo que te podría gustar Los siete maridos de Evelyn Hugo por Taylor Jenkins Reid. Lo leí hace unos años y todavía sigo pensando en él.
Muchas gracias Graciela por la recomendación lo miraré, también tengo otra manía y es que no me gustan las sagas, y me dejo llevar por las portadas de los libros. Ya nos vamos conociendo. Un abrazo. Referente al libro lo miraré y lo apuntaré. Ya te diré que tal. Madre mía, me habéis dado rienda suelta a mi vena lectora, es que entro en el foro y no paro de acordarme de cosas y las comento, y me he acordado que hace años fui una gran seguidora de todos los libros de Marian Keyes, tengo todos o casi todos de sus libros, la mayoría leidos, no sé si ha sacado alguno.