Me encanta leer novelas, principalmente ficción y romance. Últimamente he estado clavada con series populares tipo Bridgerton y ACOTAR. Sé que este tipo de libros no siempre son los más profundos o filosóficos, pero para mí son una distracción divertida del día a día y me encanta dejarme llevar por mundos llenos de misterio, emoción y personajes intensos.
Me gustaría platicar con más lectores que también estén metidos en este tipo de libros, compartir opiniones, fangirlear un poco y debatir (con amor, obvio) sobre lo que nos hace amar u odiar a ciertos personajes.
Tengo muchísimas ganas de compartir ideas y recomendaciones con todos ustedes, amantes de los libros!
Bienvenida a nuestra nueva comunidad lectora! Estamos poniendo en marcha un club de lectura. Va a ser el espacio perfecto para compartir nuestras esas y otras novelas.
Espero leer tus comentarios de fangirl y conocer tus recomendaciones para nuestra primera lectura conjunta!
He visto vuestra web y me parece muy interesante, soy lectora desde hace años, aunque últimamente no leo tanto como me gustaría, por unas cosas u otras. Me gusta todo tipo de lectura, bueno casi todo: no leo sagas, alguna rama de romántica y de fantasía. En fin supongo que con el tiempo ya nos iremos conociendo.
Pa empezar deciros que tengo a medias “mamá esta dormida” de Máximo Huerta, y te lo dije de Megan Maxwell. No suelo tener más de un libro en medio pero el de Máximo Huerta es grande para llevar en el bolso/mochila, por eso acabo de empezar de Megan Maxwell, de la cual me gustan sus libros de este estilo.
Creo que a todos nos pasa eso de tener etapas en las que leemos menos de lo que nos gustaría. Lo bueno es que los libros siempre esperan, así que no hay prisa.
No he leído Mamá está dormida, pero Máximo Huerta suele tener una forma muy sensible de contar las cosas. Y Megan Maxwell tiene ese punto adictivo que viene genial cuando queremos algo más ágil y entretenido.
Ojalá te sientas a gusto por aquí. Ya nos irás contando qué tal van esas lecturas y qué libros te apetece leer después.
La mejor forma de coger el ritmo es empezar poquito a poco, sin ninguna presión. Puedes crear un tema nuevo (por ejemplo en Reseñas y Recomendaciones o en Géneros Literarios), contarnos qué estás leyendo ahora, compartir tus avances, recomendar libros que te hayan gustado o abrir una conversación sobre cualquier tema lector que te interese.
La comunidad todavía está creciendo, así que cualquier publicación, comentario o recomendación ayuda muchísimo a que el foro vaya tomando vida.
También nos encantará ir creando retos, actividades y clubes de lectura con las personas que quieran participar o proponer ideas.