Bridgerton: Libros en Orden Oficial (según Julia Quinn)

Publicado primero en: Bridgerton: Libros en Orden Oficial (según Julia Quinn) – Orden Lectora

Bridgerton es una serie de romances ambientados en la Regencia inglesa (siglo XIX) que sigue las historias amorosas de los ocho hermanos Bridgerton. Es popular por su combinación de humor, pasión, drama familiar y protagonistas carismáticos. ¿Para quién es? La saga de libros Bridgerton es ideal para mayores de 16 años, fans del romance histórico,…

1 me gusta

Empecé a leer la serie de Bridgerton porque me encantó la serie de Netflix, pero la verdad ya para el quinto libro empecé a sentirme medio aburrida con el estilo de escritura. Llegué como a la mitad de A Sir Philip, con amor y ya no lo retomé… simplemente no me atrapó. Supongo que ese tipo de historias me gustan más en formato de serie que en libro.

1 me gusta

@graciela te entiendo perfecto! A mí me pasa igual con las novelas románticas. Me las encantan, pero después de uno o dos necesito cambiarle tantito para no sentir que todo suena igual.

Por cierto, El corazón de una Bridgerton fue mi favorito de la serie. Amo la historia de Francesca, se me hizo súper emotiva y diferente a las demás. Yo diría que sí vale la pena retomarla después de un descansito.