Publicado primero en: Agatha Raisin: Orden de los Libros en Español y Por Qué Deberías Leerlos Todos – Orden Lectora
La serie Agatha Raisin trata sobre una mujer divertida, tenaz y un poco mandona que decide dejar atrás su vida como exitosa ejecutiva de relaciones públicas en Londres para mudarse al tranquilo (o eso cree ella) pueblo de Carsely, en los Cotswolds. Pero Agatha descubre pronto que la vida en el campo no es tan…
Me encantan estos libros. Estoy un poco decepcionado de que el nuevo autor esté suavizando demasiado a todos los personajes. Extraño a la antigua Agatha insegura y fumadora empedernida. Voy a leer los nuevos libros, pero no los volveré a releer. ¿Alguien ha visto la serie de televisión?
La serie de televisión me hizo empezar a leer los libros. Preferiría que hubiera mucho menos James en los libros. ¿Alguien puede darme un spoiler sobre si llega un momento en que él desaparece?
Me gusta la serie, pero no he leído los libros. Me gusta el paisaje.
Como lector de los libros, la serie me parece muy plana. Los Boggles son graciosos en los libros, pero no en la serie. La señora Bloxby y Alf son obviamente diferentes… las historias parecen apresuradas (es televisión), y para mí no es lo mismo. No odio la serie, pero prefiero mucho más los libros.