16 Libros y Novelas de Aventura y Acción Imperdibles

Publicado primero en: 16 Libros y Novelas de Aventura y Acción Imperdibles – Orden Lectora

Siempre sentí una pasión especial por los libros que invitan a la aventura, una fascinación que se remonta a mi infancia cuando devoraba los «Elige tu propia aventura». Entre mis lecturas favoritas de esa época se encuentra El Hechicero de la Montaña de Fuego, un libro que marcó mi imaginación y que aún hoy recomiendo…

1 me gusta

Gracias por las recomendaciones! La verdad, El alquimista no fue mucho de mi agrado se lee mucho como un libro de autoayuda, y eso como que no siempre me engancha. Aunque sí me hizo reflexionar un poco sobre mis propias metas y aspiraciones, se me hizo medio cliché y al fin sentí que la lección no fue tan profunda.
“Corriendo a casa” me lo recomendó una amiga y al principio no me animaba porque yo definitivamente no soy corredora, jaja. Pero su historia va mucho más allá; trata sobre la pérdida de un ser querido, el duelo, el amor y la maternidad. Es un relato muy conmovedor y súper personal.
Ya estoy apuntando los demás libros de la lista—me emociona especialmente leer “Un paseo por el bosque” y “Espacio bajo mis pies”

1 me gusta